sábado, 30 de mayo de 2009

La importancia del abrazo

Muchos habremos oido que hace un tiempo de los famosos "Free Hugs", a unos les vacilo, a otros les llegó, no puedo negar que yo me encontraba en esa ultima "clasificación" porque quizas no habia tenido la dicha de experimentarla, claro esta, hasta el dia de hoy.

Es increible la esponja emocional que podemos ser cuando afrontamos muchos problemas, sumado los que tengo (cotidianos, por supuesto) se sumo la desgracia de ver a mi mamá enferma producto de calculos en la vesicula[ESSALUD es una reverenda porquería y encima piden aumento], sumado a la tristeza que mi mejor amiga siente y encima los trabajos pendientes y los examenes.... bueno, algún dia tenia que explotar... Eso es señores, somo esponjas andantes, absorbemos nuestros problemas, los de los demás y al final, sufrimos igual.

Sucede que hoy me entraron ganas de llorar, pero no encontré el detonante que me hiciera llorar, algo asi como "un empujoncito" hasta que en la tarde acompañe a una amiga a una reunion de un club de Harry Potter, al que no voy por algunos problemillas , y me encontre con mi pecoso adorado. Joshua.

Su reaccion al verme, fue mi detonante inmediato, solo atino a acercarse a mí sin dejar de sonreir y abrir los brazos de par en par para encontrarse con los mios, un abrazo largo, efusivo, sincero, queria llorar.

Por cuestiones especiales que tengo con ese club, no lloré, pero por dentro si lo estaba, y a mares, despues de darme cuenta de que me faltaba el oxigeno xD! pudimos soltarnos, pero aunque él no supiera en su totalidad mis problemas, sentia que lo estaba involucrando y por lo tanto, me sentía mas ligera.

No quiero sonar cursi, pero enano, si estas leyendo esto, quiero que sepas que tu abrazo fue una especie de calmante, gracias por sonreir y por hacerme sonreir con cada pavada de esas que haces, no olvidaré todo aquello que alguna vez hicieron tú y "alguien más" por mi , cuando pensaba que la vida solo me traía más problemas.

Por eso, si tienen demasiados problemas y tiene la oportunidad de abrazar a alguien, haganlo, mientras mas largo el abrazo, mejor.

Te quiero mucho amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario