miércoles, 3 de junio de 2009

Vuela cometita, vuela...

El domingo 31 de mayo pasará a ser uno de los dias mas frustrantes de mi vida ¬¬, mi escuela se unió (como siempre, sin consultarnos) a una actividad que estaban organizando las universidades de Lima por el Dia del no fumador, y como siempre fuimos voluntariamente obligadas.

El hecho fue que todas mis compañeras estaban muy ocupadas, como de costumbre, porque la mitad de mi promoción esta conmigo en el Noguchi y la otra parte en el Hospital Cayetano Heredia al cual ni me quiero acercar... y las pobres de Cayetano tienen la "dicha" de hacer guardias los dias sabados, osea que el domingo estan... como zombies.

Sin embargo a nuestras docentes de la escuela, no les importó y de todas maneras nos citaron a TODAS sin excepción, bueno, teniamos que ir al parque del amor con nuestras "cometas" a las 12 del dia.

No puedo negar que fui irresponsable porque empeze una cometa, pero no la terminé, porque tenia la certeza de que jamas iba a volar ^^ asi que por orgullo no la completé, pero oh sorpresa, mi amiga Pamela me llamó en la noche y quedamos en ir "tempranito" a la casa de Evelin para hacer una cometa "grupal".

Les diré que llegamos tarde (las 11am) y a esa hora se supone q estariamos en el carro, al final gano la "unidad grupal XD" porque cada quien hizo egoistamente su cometa.
Resumen: Todos amaron mi cometa porque era la mas linda (obvio) y las del resto naa!! pero aca viene lo bueno.... o lo malo ?¿

Quedamos a las 12 del dia para llegar alla a Miraflores y llegamos a las 2pm .. lease puntuales xD! y para colmo el evento estaba... ¿Como se dice? Ah si, terminando.

Cuando vimos nuestras esperanzas en un tacho de basura miraflorino, y nuestro record de puntos en conducta disminuidos por incumplimiento, llego nuestro farito de esperanza...

Te encontramos Shinigami (1) de Disciplina!!!! , al toque nos anotamos en la asistencia, tarde, pero habiamos llegado despues de todo. Despues de todo solo nos quedaba volar nuestras cometas...

Volaron las de Evelin y Liset (por cuyas cometas no dieron mucho q digamos) y la de Pamela como la mia eran las mas lindas^^... pero nunca volaron..

Estuve como una reverenda estup.... intentando.. y nunca alzo vuelo, el unico vuelo q vi fue el del parapente ^^

Si van a algun certamen de cometas etc. mejor comprenle una a la señora q vende alli, en el lugar del evento, sino saben hacer cometas.. por favor... desistan...

Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario