domingo, 7 de febrero de 2010

Mi "Infiernado"

Wow, me parece mentira que no haya escrito en muuucho tiempo pero de todas maneras necesitaba desahogarme para inicar mi segunda semana de internado ... ¿Que como ha sido? Pues la verdad, un infierno.

No se si alguna vez alguien ha sentido la ganas de salir corriendo de un lugar apenas lo pisara, pero este fue mi caso el primer dia de internado ...

5 am. del lunes 1 de febrero---
-¿Es que tenia que sonar el maldito despertador tan rapido?- me quejé pues para colmo de males el dia anterior en el que "supuestamente" iba a dormir temprano ... termine durmiendo a las 12:30 am ... y

Con pereza logré bañarme -medio zombie- peinarme, arreglarme, vestirme y demas verbos infinitivos .... Mi buen padre se despertó y me preparó el desayuno.

Mi estómago estaba totalmente revuelto y el muy gentil me recordaba que podía vomitar cada 30 minutos.

Me apuré con el café con leche, las rebanadas de pan y los huevos sancochados y senti agitarse mis emociones ... ¿Es que siempre tenia que ser asi? En fin...

Antes de irme solo podía ver a mi hermana Lucia dormir placidamente en la cama y hablar entre sueños y reirse ... senti una punzada de envidia ...y me marché acompañada de mi padre.

En el carro -desde el cual compadecí a las sardinas- hacía un calor infernal ... ¿Ahora entienden porque detesto el verano? .. Fueron 30 minutos (algo inusual) de camino para que llegara a las 6:30 am ... pero habia un detalle ... La reunion de reconocimiento era a las 8:00 am en el Hospital del Niño ... Bueno, me tocó esperar un poco.

Pasaron los minutos y llegaron mis compañeras del internado ... Estrella, Mayela -quien no dejaba de quejarse por su uniforme- Veronica y Lizet ... pero la pregunta era ¿Donde demonios esta Zhussan? .. En fin ..

-Hola hijitas ¿Como están? Camachito? ¿Con ganas para iniciar el campo clinico?- Saludó la Lic. Cohny
-Uff.... Si, no sabe cuantas ganas .. -lo usual era sentirme medio aburrida por dentro-
-Bien chicas, lo mejor será ir entrando por Emergencia ¿Donde esta Medina?
-No vino... aún.
-Bueno no importa, vamos avanzando.

En mi cabeza solo podia sentir que estaba camino al patíbulo .. a lo lejano sentia O fortuna! de Orff ... -esta cancion era la mas adecuada - de manera muy mental y personal.

Y asi transcurrio el dia, llegó mi compañera faltante y empezamos con el reconocimiento de areas...
-Interna Camacho?
-Si Licenciada?
-Por favor ayudeme con esto, no sale el rol de turnos en el Power Point.
-Genial- pensé para mi misma, como se corren los chismes las tias de la escuela y nuestras profesoras de que siempre es Camachito la que arregla las computadoras cuando algo les pasa .. ¬¬
-Ok, Gracias , puede sentarse , bien señoritas, esos son los turnos.

Senti que el mundo no podia ser tan malo despues de todo. Miré con asombro que mis turnos eran hasta el 20 de febrero en la MAÑANA! y que bueno, solo tengo los domingos para descanzar, como ahora y que el primer servici opor el que rotaré será Medicina C (Cirugía)

Bien... ahora que se mis turnos ... las licenciadas no han sido tan malas .. solo que cada dia estoy mas convencida de DETESTO LOS NIÑOS ...

Pensaba tener un sabado tranquilo para tener mi domngo de descanso y tenían que mandarme a la Unidad de Criticos de Neonatologia ... Queria llorar...

Pero asi es la vida .. o como diría Kirian de Tracia en "Placeres de la noche" de los Cazadores Oscuros ¿Cuando la vida ha sido justa?

Me espera una laaaaaarga semana...

Moo!

1 comentario:

  1. No dejes abandonado tu blog, ahora que se que los domingos tienes descanso.... MUAJAJAJAJAJA te voy a fastidiar para que actualices tu blog mas seguido... por favor no dejes de escribir que me levantas los animos...como que tus post me sirven de antidepresivos....jejejeje


    Saludos

    ResponderEliminar