viernes, 29 de mayo de 2009

Bienvenido/a

Hola, te doy cordialmente la bienvenida a este blog que seguramente nadie visitará xD! pero que siempre intentará estar surtido de cuanta rareza encuentre a mi paso por el ciberespacio =)

Acerca de mi...
Tengo 19 años, voy en el 4ºaño de enfermeria en la Escuela de Sanidad Naval (¿Que dem... es eso?) .. La escuela de enfermeras que tiene la Marina de Guerra de mi pais ^^

La verdad que cada día se me hace mas pesado porque a medida que creces... ¿Como t jo...roban la vida con mas responsabilidades no?... Bueno, eso es crecer... al menos.

Acerca del blog...
Se comentaran noticias raras y que realmente valgan la pena (al menos a mi criterio), no se preocupen! No hablaremos del TLC ni de la crisis mundial ni de Hugorila Chavez (Tampoco merece ser mencionado)... Asi que si vez a un Alien en tu techo robando tu linea de telefono, avisa y será bien colocado y comentado en este Blog . =)

Saludos y ojala comenten...

Morgana

No hay comentarios:

Publicar un comentario