viernes, 29 de mayo de 2009

Angeles y Demonios


Bueno, esta pelicula la estaba esperando desde hace bastante tiempo y para mi mala suerte me persiguio una "maldicion" que me llevo a verla sola (sep, como un insecto) en Cineplanet Risso (por tardona) y la segunda (sep señores, otra vez) en el Metro de la UNI ... para variar... sola otra vez ¬¬, pero ¿Que puedo hacer?

Hubieron cosas admirables, la verdad es que no sirve de nada saberse el libro completo y ver la pela, la pela es otro mundo.


Para empezar (y mirando la imagen) ¿De donde sacaron a Claudio Vincenzi? , cada vez le ponen mas artilugios y triquiñuelas para que les cuadre la pela, pero el resultado fue espectacular...(Ademas que David Pasquezi [Vincenzi] y Pierfrancesco Favino [Comandante Olivetti] me han dejado sin aliento en toda la pelicula)

¿Que cual fue?

Estimado lector, no podra negarme ,que despues de ver taaaaaan cambiada la pelicula, pensó por un momento que el Camarlengo era el bueno de la pelicula (x las presiones del Vaticano quizas dijo Ud.) ... pero nooo!!! Termino sorprendiendo igual, y McKenna termina siendo el malo como su homologo de papel y tinta Carlo Ventresca en la novela de Dan Brown.

Al menos juega un poco con la percepcion de aquel que ya lo ha leido, y con la inocencia del espectador que nunca cogio el libro y fue a ver la pela.

¿La pela? Recomendable...¿Que vayas sola a verla? Nop, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario