sábado, 30 de mayo de 2009

¿Bendita? hoja de coca...

Hace unas semanas me fui de viaje relampago a Huancayo (Sierra Central) y bueno, por ley tenia que pagar "piso" cuando pasara por el temido "Ticlio".

Lo unico q me gusto de pasar por Ticlio de ida, fue la granizada y los relampagos =D despues para regresar, llego el maldito mal de altura o "soroche"... ¿Sabian que ninguna de las cuchucientas pastillas que tome.. me surtio efecto?

Aqui esta el detalle, y entra la hoja de coca... si señores, la mano de la foto es la mia ¬¬ (x el anillo ni pregunten ¬¬)
/Flashback/

Morgana : ¿Padre, que se supone que quieres que haga con esto?
Papa de Morgana: Segun la tradicion tienes que "chaccharlo"(1) para combatir el soroche...
Morgana: ¿Chacchar? ¿Yo? Oye, tu quieres que me expulsen (2) de donde estudio no?
Papa de Morgana: Entonces no lo hagas...
-----

No puedo negar que la curiosidad de probar esta nueva "experiencia" me hizo dudar de mi misma, tanta cosa... y al final lo hice..

Dejenme decirles que es lo mas asqueroso que he probado en mi vida, no por santa, sino que sientes tu lengua muy hinchada y recontra "adormecida" ...Pero el aliento que deja ....

Agg.... Sin mas comentarios, si son muy "sofisticaditos" no la prueben.

Despues de todo lo mejor para el soroche es un buen pack de bolsas plasticas para que vomites..

Es mi consejo.

(1) - Chacchar se refiere a masticar
(2) - Yo estudio practicamente para la Marina de Guerra, un dosaje toxicologico me caeria muuuuy mal, me hubieran expulsado.

1 comentario:

  1. ¿Porqué engañan a las personas?, con el ánimo de promover el cultivo de la coca, Bolivia, un país coquero por excelencia está haciendo una campaña encabezada por su coquero presidente Morales, para mostrar las cualidades alimenticias de la coca. Lo cual no es cierto, la coca no es ningún tipo de alimento para el ser humano. Cualquier nutriente que se encuentre en la coca no es absorvido por el ser humano, caso contrario estaría entre los productos alimenticios para el hombre. Esto está demostrado hasta la saciedad por científicos de todo el mundo, menos los de Bolivia, simplemente porque no existen o simplemente porque están alineados con el coquero presidente. No es posible que un grupo de coqueros masticadores y comercializadores de la hoja de coca, engañe tan inpunemente a la gente que por su falta de educación y de conocimiento se meta a la boca tan pestilente producto.
    Para lo único que sirbe la hoja de coca, es para hacer la droga mas nauseabunda de la tierra, tal como la cocaína y sobre todo para enriquecer a los comercialiadores de éste producto, además de embrutecer mas a aquellos masticadores.
    La hoja de coca, es tan sagrada y tiene tantas propiedades divinas, como las tiene las hojas del perejil, del pasto, geranio o de cualquier otra plantita. No nos engañemos por favor.

    ResponderEliminar